Corte

 

Los looks que más nos favorecen sin tener que renunciar a la moda, cortes de pelo muy cómodos y femeninos, pensados para una mujer de hoy, todo terreno que necesita ir rápido a todos los sitios.

El corte de cabello cambia radicalmente la apariencia de una persona y es un gran aliado a la hora de seducir o andar por el mundo con buena autoestima. El cabello es, antes que nada, el marco de la cara. El corte de pelo destaca la piel, da forma al rostro, resalta los ojos, suaviza las facciones y realza la apariencia; hay que pensar bien antes de entregarnos a las tijeras del estilista.

Para esta temporada 2018 podremos jugar libremente con nuestra cabellera, y podremos optar libremente entre diversas texturas, asimetrías y flequillos.

Boho Chic

El corte Boho Chic -pelo largo, con raya al medio y ondas surferas, casi ni peinadas- es uno de los must de la temporada. Es muy fácil de llevar y se ha visto mucho en las “street style trends” de las ciudades más importantes del mundo.

Cortes de pelo con flequillo

Un toque juvenil que debemos estudiar bien porque no va con cualquier rostro ni tipo de cabello.

Long bob

El Long Bob es el corte en el que la melena llega a la altura de la clavícula. El pelo apenas sobrepasa los hombros y suele quedar muy bien en los distintos tipos de pelo: liso, ondulado o rizado.

Shag

El corte Shag fue tendencia en los años ’70, volvió en los ’90 y ahora regresó con todo. Shag viene de shaggy, que en inglés significa despeinado y enmarañado. Se caracteriza por tener una especie de capas -que se adaptan a la forma de la cabeza- y un toque de flequillo. En las medias melenas se despuntan los mechones para hacerlo muy sexy y trendy.

Pixie

Este estilo es especialmente recomendado para chicas osadas y muy seguras de sí mismas, ya que no todas nos atrevemos a cambios tan radicales en la imagen. Pero le da un estilo muy cool y mucha personalidad a quien lo lleva. Es especial para aquellas mujeres que tienen la cara angulosa u ovalada. Es uno de los peinados de pelo corto más fáciles de mantener y manejar. Puedes secarlo dándole forma con la ayuda de los dedos o fijar algunos mechones con cera, sérum o algún spray texturizador.

Swag

El Swag es la evolución natural del Bob. Consiste en un flequillo ligero y desalineado que enmarca el rostro, acentuando así los pómulos y barbilla. Es perfecto para rostros ovalados y angulosos y también para cabellos finos, con algo de onda natural.

Wob 

El Wob o Wavy Bob es el corte de pelo de moda entre las llamadas celebrities. Es genial para aquellas que quieren quitarse años. Se trata de un corte de media melena con las puntas bien definidas, con raya al costado, que favorece mucho a las que tienen pelo fino.

Carré

Es el de la típica melena francesa que llega hasta los hombros y tiene un flequillo perfectamente cortado y muy tupido. Tiene una base del corte Bob, pero es un estilo que merece cuidado porque no favorece a todas las mujeres: es ideal para aquellas que tienen rostros ovalados o triangulares, pero no suele quedar bien si la cara tiene forma de corazón o tenemos la mandíbula muy ancha.

Melena Midi

Esta temporada se convirtió en el must have entre las celebrities de Hollywood, y desde allí está conquistando al mundo. Lo mejor que tiene es que no hay que hacer un cambio rotundo en la longitud del pelo para verte realmente distinta y provocar sensación.