Servicios

destacado-color-peluqueria-medellin

Cortes

Los looks que más nos favorecen sin tener que renunciar a la moda, cortes de pelo muy cómodos, pensados en las tendencias de hoy.

monique-saloon-slider_corte

Cepillados y Peinados

Le damos la forma deseada a tu cabello con cepillos y fijadores los cuales nos permiten darle cuerpo, siempre teniendo en cuenta el deseo del cliente sumado a la experiencia del estilista.

monique-saloon-destacado-manicure-pedicure-medellin

Manicure y Pedicure

En Monique Saloon sabemos que las manos son nuestra carta de presentación y somos expertos en cuidarlas. Las uñas y la piel de tus manos necesitan de especial cuidado

depilacion-monique-saloon-medellin

Depilación

La depilación con cera te da muchos beneficios: Es una depilación rápida y eficaz; El vello tarda más tiempo en crecer (aproximadamente cuatro semanas) y verás que el vello se va debilitando.

Para rostro contamos con la técnica de depilación en Hilo.

Tratamiento Capilar

Un cabello saludable no se logra sólo con un buen champú o acondicionador; el pelo requiere de componentes o nutrientes extras para lucir brillante, sedoso y fuerte; dichas características se obtienen con un tratamiento capilar, convirtiéndose en el complemento perfecto para el cuidado del cabello. 

tratamiento-capilar-sevilla
48219799_1

Uñas en Gel y Acrílico

Las uñas de gel y acrílico cumplen funciones similares: alargan las uñas cortas, fortalecen uñas debiles , mejoran notablemente la estética de cualquier mano.

Productos para el cuidado del cabello

Somos distribuidores de las mejores marcas, déjate asesorar por nuestros estilistas expertos en el cuidado de tu cabello.

productos-cuidado-cabello-medellin
Alisado

Alisado – Keratina

Proceso que reconstruye la fibra capilar a la vez que va alisando progresivamente el cabello. Esta indicado para para todo y cualquier tipo de cabello: previamente alisados, decolorados, teñidos, con mechas, etc.

images

Coloración

Tinturar el cabello es una forma de renovar la imagen y lucir siempre esplendorosa y espectacular, por eso si eres de las mujeres que cambia el color de su cabello en casa, deberás conocer las técnicas que existen para aplicar los tintes de forma acertada y así evitar errores que puedan afectar tu look. 

Barberia

Barbería

Nuestro servicio de barbería ofrece a nuestros clientes masculinos, el corte y cuidado de la barba. Un placer que todos los hombres saben apreciar.

¡Agenda tu cita!

Puedes agendar y reprogramar tu cita en línea con tu estilista favorito en Monique Saloon, agrégala a tu google calendar, recibe recordatorio un día antes.


Agenda tu cita